El alcalde de San José, Johnny Araya, perdió la prueba de manejo de bicicleta mientras apoyaba el Día Mundial Sin Carro
Resulta que el jerarca municipal, delante de un montón de gente, se tiró contravía en la cleta, pese a que la señalización horizontal estaba bien clarita.
Araya, muerto de risa, se mandó sabroso en sentido contrario y claro, como es el alcalde nadie le hizo parte, pero las fotos son muy claras
Pero en este caso vamos a aplicar aquel refrán de que “la intención es lo que vale”, porque el hombre dejó la nave en la casa y se pegó la cleteada.
LEA MÁS: Johnny Araya sacó pecho con su San José Vive
Los inspectores de tránsito que supervisan las pruebas de manejo, esos que no aguantan ni el roce del calzoncillo, lo habrían echo pero apiadititico y con nota roja.
El Día Mundial Sin Carro se celebra en el mundo hace más de 20 años, pero en Tiquicia es apenas el segundo año que se hacen actividades. Teo Mezger, uno de los organizadores, confirmó que el evento fue todo un éxito.
LEA MÁS: El Alcalde de Chepe con una foto demostró que los josefinos son bien cochinitos.
“Le sirvió a los dueños de autos para probar otras alternativas de transporte, también al Gobierno porque el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (Mopt), por ejemplo, pudo probar en la Avenida Segunda de San José, el doble carril para buses y taxis, algo que nos pareció muy exitoso”, comentó.
Mezger confirmó que para el 2018 volverán a realizar la actividad, pero será en verano para que nadie se quite el tiro y diga que no apoyan porque la hacen cuando están lo más y mejor de las lluvias.