En el Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) se quitaron el tiro con respecto a lo que pasó este lunes en la noche en las inmediaciones de la Universidad de Costa Rica, en San Pedro de Montes de Oca, cuando el paso frente de la entrada del centro educativo se inundó.
Este martes por la mañana, en coordinación con la empresa Puentes y Calzadas y UNOPS, las autoridades del MOPT inspeccionaron el sector de la ruta nacional 39, para determinar las causas de las inundaciones que se registraron.
LEA MÁS: Ministra del MEP dejó plantada a defensora de los Habitantes en importantísima reunión
“El ingeniero Carlos Jiménez, gerente de la Unidad Ejecutora Conavi-BICIE, explicó que el sistema de drenaje del proyecto funciona con total normalidad y se encuentra habilitado. Los expertos detectaron que el problema se presenta aguas abajo de la quebrada Los Negritos, cuya competencia es municipal.
“Representantes del CONAVI se reunieron esta mañana con personeros de la Municipalidad de Montes de Oca, con quienes mantendrán conversaciones, de la misma forma que con la Municipalidad de San José”, citó el Conavi este martes.