Un oficial de tránsito que estaba trabajando en Pérez Zeledón sufrió heridas considerables luego de que la moto en la que viajaba pegara con un pick up de otro oficial de tránsito que circulaba en el mismo sentido, por lo que fue trasladado al hospital.
El insólito acto ocurrió la mañana del viernes 29 de setiembre en la carretera Interamericana Sur en Pérez Zeledón.
Según testigos, las dos unidades perseguían un hombre que irrespetó una señal de tránsito, pero una maniobra le jugó una mala pasada al oficial que iba en la moto, por lo que debió frenar provocando que el carro le pegará un fuerte golpe.
“…Circulaba una unidad tipo pick up y detrás una motocicleta de la Policía de Tránsito, observaron un carro que iba por el sector de Barsa, sentido sur norte, que al parecer el mismo irrespetó la señal de ceda, por lo que el motorizado se colocó al lado izquierdo del vehículo, le indica que se detenga, pero este continuó y viró hacia la izquierda, el motorizado al esquivarlo, perdió el control y colisionó contra la otra unidad…”, aseguró la Delegación Regional de Trásito al medio local PZ Noticias.
El oficial fue trasladado al hospital Escalante Pradilla y fue reportado estable. Además, el hombre que era perseguido se dio a la fuga, pero luego fue detenido por la Fuerza Pública en Pérez Zeledón.