Nacional

Iniciativa invita a regalar Biblias

Con solo un rojito usted puede poner la Palabra de Dios en manos de otros

EscucharEscuchar

La Sociedad Bíblica está impulsando una iniciativa para que más personas tengan en sus manos y lean la Palabra de Dios.

Resulta que están vendiendo biblias en tan solo un rojito con la intención que los creyentes compren una, o varias, y se la regalen a alguien o la dejen en un lugar público para que cualquiera se la pueda llevar.

El precio regular de este santo libro de unos ¢3.000, pero con el descuentazo la Sociedad Bíblica desea fomentar la lectura de dichas escrituras, precisamente en el mes de la Biblia.

La Sociedad Bíblica vende las biblias a un rojito para que las deje en algún lugar público o la regale. Foto Jeffrey Zamora (Jeffrey Zamora R)

“La idea es que la compren en ¢1.000 y que las dejen en algún lugar público, como un parque, una parada de bus, el tren o se la regalen a alguien. El que se la quiere dejar pues no hay problema. Incluso, la puede leer y luego regalarla”, dijo Valerie Ramírez, vocera de la Sociedad Bíblica.

Además, la Sociedad Bíblica invita al público a presenciar la obra de teatro “La vida por una rendija”, este lunes 25 de setiembre, a las 7:30 de la noche, en el teatro Expresivo en Pinares de Curridabat. La obra tiene la particularidad de que los espectadores ingresarán con los ojos vendados.

“Es para todo público. La gente ingresa y se les va echando viento, agua y otras cosas para sensibilizar los sentidos, bajo una temática de violencia domestica”, explicó Ramírez.

El preámbulo será un espectáculo con marionetas de muchachos del Instituto Hellen Keller, especializado en educación para jóvenes con discapacidad visual.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.