La influencer y bloguera mexicana conocida como “Hola soy Natasha”, quien está de visita en Costa Rica, le respondió a las personas que le han dicho que si le robaron la computadora en Jacó fue por su culpa.
Ella subió este domingo un video en el que contó la frustración y por poco se pone a llorar luego de que se diera cuenta de que le habían robado un bolso en el que andaba su computadora.
Natasha viajaba en un bus de San José hacia Jacó y había puesto el bolso en el maletero que está arriba del asiento, pero alguien se lo quitó sin que se diera cuenta.
La influencer estaba furiosa porque dijo que su computadora es su machete de trabajo y no le quedaría más que comprar otra ya que le urgía reponerla.
LEA MÁS: ¡Atención papás! Empezaron a aplicar refuerzos de vacuna contra sarampión, rubéola y paperas
“Neta qué pinche, p&%%, poca madre, mi laptop y todas las cosas que necesito para trabajar... (dijo la mujer quien luego hizo una pauta porque casi se le salen las lágrimas).
“Yo tan pinche feliz que estaba de estar aquí en Costa Rica y ya, viaje arruinado”, dijo Natasha.
Horas después de subir ese video subió a TikTok, subió otro en el que ya estaba mucho más tranquila y contó que ya había resuelto el problema de computadora: se compró otra, sin embargo, mucha gente le ha escrito para decirle que si le robaron fue por su culpa, por descuidada, por eso este lunes hizo un nuevo video para responderle a esas personas.
En el nuevo video Natasha se disculpó con una seguidora a la que le contestó un mensaje de forma grosera por la misma cólera que sentía, pero también aprovechó para hacer una reflexión.
“Se me hace muy preocupante que como sociedad, y ojo, no estoy hablando de Costa Rica, estoy hablando de todos lados porque estos comentarios vivieron de todos los países, que normalicemos la violencia de esa manera al grado de que si te pasa algo es por tu culpa.
LEA MÁS: ¿Se le perdió la cédula en Semana Santa? No se preocupe tendrá más tiempo para hacerse una nueva
“Este discurso que honestamente se me hace bastante ridículo es muy similar al ‘es que te tocaron por como venías vestida’, ‘es que te emborracharon, te drogaron porque te expusiste en una fiesta en un antro, en una discoteca, osea, tenemos que erradicar ese discurso porque cuando pasan cosas negativas no es culpa de la persona, es culpa del ratero, del ladrón”, dijo Natasha.
La influencer dijo también que iría al Organismo de Investigación Judicial (OIJ) a poner la denuncia por el robo.