Si usted es amante del pollo frito, le traemos una mala noticia, ya que la cadena de Pollo Granjero prevé un desabasto de pollo y por lo cual realizará un cierre temporal de sus sucursales en el país, debido al incendio que afectó la planta empacadora de pollos Rey en Alajuela.
“Debido a la situación que ha impactado a nuestro proveedor de pollo, informamos que tendremos algunos puntos de venta con disponibilidad de productos limitada o posibles cierres temporales”, indicó el comunicado oficial de la cadena de pollo en su página de Facebook.
No se sorprenda si usted va a algún establecimiento de estos y le dicen que la venta es limitada pues esta medida inició desde la tarde de este miércoles 26 de abril.
“Estamos trabajando para restablecer nuestro servicio lo más pronto posible para que puedan seguir disfrutando del sabor del Pollo Granjero”, agregó la empresa.
LEA MÁS: Muni de San José admite que pagó ¢20 millones a trabajadores despedidos por presentar títulos falsos
Hay que recordar que Pollo Rey pertenece a la misma corporación de Pollo Granjero.
Incendio en Pollo Rey
El pasado lunes 24 de abril se registró un fuerte incendio a la 1:32 a.m., en las instalaciones de Pollo Rey, en Ciruelas de Alajuela, lo que ha provocado la escasez del producto.