Con el objetivo de atender de mejor manera a sus pacientes, el hospital Manuel Mora Valverde continúa modernizándose, por esta razón, el servicio de Nutrición dispone ahora de una renovada infraestructura física.
“Mejorando las condiciones del servicio podemos dar alimentos de calidad a los pacientes de nuestro hospital y optimizar las condiciones laborales de nuestros funcionarios”, señaló Araya Gómez.
Las remodelaciones en el servicio incluyeron mejoras en el cielorraso y el sistema de iluminación, dotación de muebles de acero inoxidable, así como cambio de las paredes y el piso, que anteriormente era de cerámica, por materiales impermeables, no absorbentes, lavables y antideslizantes, que permiten su correcta limpieza y desinfección.
En cuanto al sistema de ventilación, dadas las condiciones climatológicas de la zona, se colocaron inyectores de aire automatizados que extraen el aire caliente para permitir el ingreso de aire fresco.
LEA MÁS: Estos son los números que dice el tarot podrían salir en el Acumulado
Las remodelaciones en el servicio de Nutrición del hospital Manuel Mora Valverde se hicieron en cumplimiento a las normativas de salud ocupacional y los trabajos, cuyo costo estimado fue de 150 millones de colones, tuvieron una duración aproximada de seis meses.