Bastante cambiado luce actualmente el único hijo de la expresidenta Laura Chinchilla, a quien ella presumió en redes sociales en el saludo de Año Nuevo que dedicó a sus seguidores.
Sin lentes y sin barba aparece José María Rico Chinchilla, de 27 años, en la fotografía con la que su mamá dejó sus buenos deseos a la gente para este 2024.
LEA MÁS: Hijo de Laura Chinchilla tiene su primer brete en Estados Unidos
El joven vive en Estados Unidos desde hace 10 años. Para allá se fue a estudiar Ingeniería Informática cuando su mamá dejó de ser presidenta de Costa Rica, en el 2014.
“Hay ausencias que nunca nos abandonan porque las recordamos en cada sonrisa y gesto hermoso que nos regala la vida. Por los que se nos adelantaron, los que están y los que vendrán, nuestros mejores deseos de un año abundante en sonrisas y generosidad”, posteó doña Laura.
Con el mensaje, la expresidenta y exministra de Seguridad recordó a su esposo José María Rico, quien falleció el 15 de abril del 2019.
En la foto que usó Chinchilla para acompañar el mensajito, a su hijo se le ve muy sonriente junto a ella y siempre con el pelo largo sujetado con una cola.
LEA MÁS: Expresidenta Laura Chinchilla abre su corazón y revela el mejor regalo de su esposo
Al parecer, el muchacho aprovechó las fiestas de Navidad y Año Nuevo para visitar Costa Rica y pasar estas fechas acompañando a su mamá.