El pequeño Gabriel, hijo del candidato del PAC, Carlos Alvarado, tenía la intención de participar de las elecciones infantiles para darle su voto a su tata, pero al final cambió de opinión.
El chiquito se cansó con las troleadas que se ha tenido que pegar y con el montón de gente alrededor de su papá, por lo que prefirió que lo llevaran a su casa.
Desde hace días se dio a conocer en la agenda de Alvarado que su hijo participaría en estas elecciones, por lo que muchos estaban a la espera de que Gabriel votara.
Estas votaciones se realizan en las instalaciones de Teletica como parte de las fiestas cívicas de este 4 de febrero, para enseñarle a los más pequeños de la casa la importancia que tiene su decisión.
Según le contó a La Teja uno de los miembros del equipo de Alvarado, a Gabriel no le gustan los tumultos, algo que lo incomodó mucho cuando su papá fue a votar a la escuela Carlos Sanabria, en Pavas, pues había tanta gente que no podía ni moverse.
Aun así las votaciones infantiles fueron todo un pegue, ya que había una fila que le daba la vuelta a la cuadra.
Uno de los que aprovechó esta actividad fue Adrián Villalobos, quien llevo a su hijo, Luis Diego.
“Me parece algo muy bonito para irles enseñando a ellos la importancia en el tema de las elecciones, me parece que tiene un peso porque son la generación que va a votar en el futuro”, dijo Adrián.
El pequeño Luis Diego dijo que él iba bien decidido a votar por Rodolfo Piza, pues se echó todos los debates con su papá y fue el candidato que más le gustó, a pesar de sus enojos.