Nacional

Hermana le dio suerte a fiel seguidora de La Teja

A doña Roxana Chinchilla le encanta La Teja y a nosotros nos encanta que gane

EscucharEscuchar
código la teja
A Roxana Chinchilla le encanta leer La Teja. Cortesía.

Cuando a doña Roxana Chinchilla Monge la llamaron para contarle que había sido la afortunada en ganar con La Teja y Ópticas Münkel, se puso muy emocionada por el premio, ya que se va a ahorrar una buena cantidad de plata.

Así es, esta afortunada alajueliteña se ganó este domingo una tarjeta de regalo por 200 dólares (más de 105 mil colones), tan solo activar el código que viene en la portada de nuestro periódico.

“Para mí el premio es ganancia, uno se ahorra bastante plata, más ahora que los lentes son tan caros”, comentó esta vecina de Alajuelita, de San José.

Chinchilla, nos confesó que ahora con ese premio le va a poder ayudar a un hermano que tiene problemas de la vista y que hace aproximadamente cinco años no cambia los lentes.

Esta fiel lectora de La Teja, nos contó que a ella le dio la suerte su hermana, Zaida Chinchilla, quien acostumbra activar el código del periódico a su nombre.

Doña Roxana dice que compra el periódico día de por medio y que los domingos se lo llegan a dejar a la casa.

“En la casa compramos el periódico día de por medio, Nos gusta mucho, siempre se comparte con todos los miembros de la familia”, detalló la linda señora.

Esta feliz ganadora contó que lo que más le gusta del periódico son las historias de los domingos, y los juegos, ya que se entretiene mucho.

Esta señora, de 57 años, confesó que esta es la tercera vez que gana con La Teja, pero que no va a ser la última, ya que va a continuar activando para seguir ganando.

Doña Roxana es ama de casa y que lo que más disfruta hacer es cuidar de sus dos perritos, dos gatitos y sus cuatro canarios, además de ver televisión e ir a caminar.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.