El sorteo de números bajos de los chances ha provocado una venta loca en todo el país y así lo confirmó el lente de nuestro compañero fotógrafo Rafael Pacheco, la mañana de este viernes 31 de mayo,en Cartago.
Logramos fotografiar un gran movimiento entre los chanceros que tradicionalmente están en las afueras del Mercado Municipal de esa provincia.
Además, en San José, otro vendedor de lotería, Errol Vásquez, a quien usted conoce por las notas que le hemos hecho como un chancero honesto ya que vende, para cualquier sorteo, al precio oficial, nos asegura que la cosa ha sido de locos este viernes.
Los millones, definitivamente, atraen a muchas personas. El primer atractivo es que este viernes en los chances se juega un sorteo extraordinario de númereos bajos, el cual repartirá un premio mayor de 500 millones de colones (en 4 emisiones, ₡125 millones por entero).
El segundo premio será de ₡88 millones (₡22 millones por entero) y el tercero de ₡40 millones (₡10 millones por entero). Lo especial de este sorteo es que solo se juegan números del 00 al 50, lo que aumenta las oportunidades de ganar.
El otro gran atractivo, es que los acumulados están más que millonarios.
El acumulado 1 está en ₡1.350 millones y el acumulado 2 en ₡625 millones. Uno de los dos podría salir este viernes 31 de mayo, haciendo del sorteo uno muy apatecido.
En la tómbola de los acumulados habrá 18 bolitas con premios extraordinarios y 2 con la palabra acumulado.