Hay noticias para los vecinos de San Juan de Dios de Desamparados que han estado teniendo problemas con el agua desde la semana pasada.
Este jueves Acueductos y Alcantarillados (AyA) dio un nuevo reporte de la situación y comunicó a los vecinos de calle Roble y calle Cementerio que aún no es recomendable tomar agua del tubo.
“Ante la alerta de contaminación, las pruebas de laboratorio arrojaron que el agua aún no es apta para el consumo, por lo que se continúan con los trabajos de lavados de desinfección en las tuberías e identificación del posible punto de contaminación. Este jueves se están tomando nuevas muestras y se espera que los resultados estén este viernes”, informó AyA.
LEA MÁS: ¡Ya pagamos! La Nación S. A. depositó ¢10.000 millones por bonos, entre ellos los de la CCSS
“Solicitamos a los vecinos de dichas comunidades mantener las medidas de no utilizar el agua para consumo humano, animal, preparación de alimentos o higiene personal.
Juan Manuel Quesada, presidente del AyA, dijo este miércoles que ya estaban limpiando los tanques para corregir el problema de contaminación.
LEA MÁS: Bien bañado y peluqueado, el burro Pepe cargará por tercer año imagen de Jesús entrando a Jerusalén
AyA informó que mientras se resuelva el problema seguirán enviando camiones cisternas para que la gente pueda recoger agua.
Si usted detecta un olor extraño por favor haga el reporte por medio de la línea telefónica 800-737-6783.