A partir de este miércoles 17 de abril y hasta el martes 30 de abril habrá paso regulado por la ruta 32, debido a la colocación de nuevos postes abatibles.
Según informó el MOPT, los postes se colocarán a lo largo de 10 kilómetros y comenzarán desde el lado del Atlántico. Los trabajos se harán de 6 a.m. a 4:30 de la tarde, si el clima lo permite.
“Estos dispositivos son fundamentales para reducir considerablemente la práctica de adelantar en zona prohibida y, en el pasado, han demostrado su efectividad para reducir la accidentabilidad derivada de los adelantamientos en zona ilegal.
LEA MÁS: Alcalde electo de Parrita asumirá su cargo a pesar de haber sido detenido por supuesto fraude
“Las labores implican pasos regulados, de ahí que se solicita tomarlo en cuenta en sus desplazamiento. y tener cuidado, para reducir riesgos de accidentes con los trabajadores”, destacó el ministerio.
Esta es la segunda vez en que se coloca este tipo de dispositivo en esta carretera. La primera vez se hizo a mediados del 2015 y en esa oportunidad se instalaron 2.000 postes. Sin embargo, en el primer año, hubo más de 600 que tuvieron que cambiarse porque fueron golpeados o arrancados de la calle.
Habrá que ver cuánto tiempo permanecerán los nuevos postes en buen estado.