Un usuario de Facebook se pasó de grosero al comentar un video de la diputada liberacionista Katherine Moreira, en el que la legisladora hablaba de que había hecho una gira por el Valle de la Estrella para verificar la condición de los puentes y además, para ver cómo son las condiciones de salud, educación de los lugareños.
La diputada hizo un llamado al Poder Ejecutivo para obtener más recursos para invertir en servicios y en infraestructura.
Pero siempre hay personas que aprovechan lo mínimo para tratar de hacer daño. En este caso, una usuario de la red social le puso a la liberacionista este mensaje:
“Señora mejor siga sirviendo desayunos, casados, porque como disque diputada qué tristeza.... por dicha Liberación #NUNCAMAS!!!!”
El comentario de los desayunos y casados se lo hizo porque durante gran parte de su vida Katherine trabajó en el restaurante que, con mucho esfuerzo, su mamá levantó.
LEA MÁS: Video: Bronca entre periodista y alcalde de Liberia terminó con un celular quebrado
La legisladora se defendió y contestó el mensaje de la siguiente manera:
“Sea cual sea el trabajo que uno realice debe hacerse con excelencia, con orgullo y de forma digna. No crea que me ofende al decirme que siga vendiendo desayunos o casados. A mucha honra ese ha sido el medio que Dios y la vida le ha dado a mi familia para salir adelante.
“No vengo de familia rica, no vengo de cuna de oro. Soy una mujer común, hija de una madre luchadora, con un gran compromiso social y que trabaja por el bienestar de sus pobladores. Con muchísimo orgullo represento a Limón. Tal vez sea cierto, no soy la mujer más refinada del mundo, pero sí una mujer de lucha, de entereza y con grandes deseos de ver a este país mejorar”, manifestó la diputada.
La verdiblanca hasta le lanzó un reto a la persona que le puso la grosería.
“Me parece que, si se cree capaz de hacer un mejor trabajo que el mío desde una curul en la Asamblea Legislativa, entonces debería tener las agallas para postular su nombre y visitar las comunidades para que confíen en usted y le den su voto. Ojalá que la vida le brinde esa oportunidad y sepa lo que es estar de este lado, donde las cosas no son color de rosa como usted piensa y donde diariamente se recibe una fuerte presión social y política. Pero es ahí donde los principios y los valores que nos determinan nos hacen tomar las decisiones que mejor consideremos para nuestro país.
“Así que, si al finalizar estos 4 años como legisladora debo vender desayunos o casados, lo haré con todo el gusto del mundo, pues es un trabajo honrado, que, como le mencioné anteriormente, ha sido el medio de sustento y superación para mi familia”.