Cuando la llamamos para entrevistarla, estaba pasándola de la mejor manera en unas aguas termales, con el volcán Arenal como el testigo de la conversación.
Aún en medio del paseo, Nuria Duarte Bogantes sacó un ratito para hablar con La Teja sobre el premio por $200 que se ganó para canjearlos en Ópticas Münkel.
Esta vecina de barrio Latino de Grecia contó que lleva años activando el código del periódico y este sábado salió favorecida con el certificado de regalo equivalente a casi 110 mil colones.
“Siempre la compro y cuando hay promociones siempre activo el código”, contó esta griega de 66 años.
Y como dicen, siempre hay una primera vez y su lealtad con La Teja tuvo su recompensa. “Cuando me llamaron para avisarme estaba un poquillo desconfiada, pero luego confirmé que era cierto y quedé más tranquila”.
Nuria nos comentó también que tras recibir la noticia del premio, le dijo a su hijo Cristian, de 41 años, que él podía usarlo.
“En la noche se lo ofrecí a mi hijo, que hace días me viene diciendo que quiere hacerse un examen de la vista porque cree que ya necesita lentes”, dijo.
“Y bueno, a mí hace como 7 años me operaron de la vista, estoy de lo más bien, estoy la verdad 20-20. Entonces, él va a aprovechar el premio”.
Además, nos confesó que no padece de nada, porque de lo contrario, ella hubiese canjeado el certificado con algunos de los servicios médicos de Ópticas Münkel.
“No padezco de nada, ni diabetes ni presión alta, mucho menos de pereza”, expresó mientras terminaba de disfrutar el día en las termales de La Fortuna de San Carlos.
Nuria es pensionada y trabajó 36 años como abogada en el sector público. Ella tiene una nieta.