El modelo y exparticipante de Dancing with the Stars, Greivin Morgan, y la actriz e influencer, Sheiris Montero, han confirmado este domingo 10 de noviembre, en sus redes sociales, que están embarazados.
La linda noticia los tiene vueltos locos y Greivin no se guardó ningún halago para su esposa, mucho menos, la alegría que siente porque le llegó la hora de chinear.
“Que bendición poder recordar lo vivido desde el día que nos casamos hace año y medio. Ese día la misericordia y la gracia de Dios estuvieron presentes cada segundo y no ha dejado de apoyarnos”, comentó Morgan en Instagram, refiriéndose a un video en el cual volvieron al lugar en donde dijeron “sí acepto”.
LEA MÁS: Lynda Díaz se dio el lujo de pedir votos de una manera que solo ella podría hacerlo
“Y hoy amigos, con mucha emoción y alegría les compartimos una noticia que nos tiene con el corazón a punto de explotar de amor y gratitud desde que lo descubrimos, una vez más Dios nos recuerda que sus planes y tiempos son perfectos.
“¡Baby Morgan Montero en camino! Te amamos y esperamos con ansias. Atentamente ¡mami y papi!”, agrega la publicación de Greivin.
Morgan y Sheiris cumplieron un año de casados el pasado 18 de marzo. La buena vibra que tienen en redes sociales los motivó, por el cariño de la gente, a crear un pódcast llamado “Dígame ¿qué se siente?”, el cual está en YouTube y Spotify y trata sobre, precisamente, la relación de pareja que llevan.
LEA MÁS: Ginnés Rodríguez sorprendió al aparecer muy cambiada en nuevo programa de Repretel
“Lo importante es que las dos personas estén en la misma sintonía y querer que funcione. Nosotros somos muy creyentes de Dios y, buscamos aplicar lo que Él nos enseña, que al contrario de la sociedad es: ‘no aguante’, ‘no perdone’, ‘resiéntanse’, ‘usted no tiene por qué estar ahí’, en cambio Dios no dice: ‘perdone’, ‘cambie’, ‘ore por su esposo’ y pues solo así hemos encontrado la receta para tener un lindo matrimonio y que a pesar de las pruebas, sigamos avanzando y creciendo juntos”, nos comentó la esposa y ahora mamita cuando cumplieron el año como esposos.
¡Felicidades a los nuevos papá y mamá!