Una mujer, vecina de Heredia, siguió sus instintos y gracias a eso ganó ¢160 millones.
La señora ya cambió el premio del sorteo del domingo pasado. Esta herediana tiene entre 56 y 60 años y contó que un vendedor le ofreció llevar un entero del 96 con la serie 775 en la calle (segundo en importancia), y dice que ha aprendido a no despreciar cuando le ofrecen un número.
Gracias a esto, la señora pegó las 40 fracciones con el 96 y afirmó que le gusta jugar lotería y todavía no sabe qué hacer con el dinero.
Otra mujer también salió premiada con el 96. Esta señora, con edad de entre 46 a 50 años, contó que le dieron 24 pedacitos de este número, como incentivo de parte de la asociación solidarista de la empresa en la que trabaja y no dijo en qué invertirá su platita.
Además, hay ocho mujeres y once hombres de lugares como Puntarenas, Guatuso, Grecia, San José, Cartago y Liberia, que también ganaron con el premio mayor. Cada uno de ellos ganó ¢40 millones y destinarán su premio para comprar casa, invertir en estudios y ayudar a sus familias.
LEA MÁS: Lista del Gordo Navideño 2023: revise bien si pegó alguito
Millonarios felices
Seǵun informó la Junta de Protección Social (JPS) este jueves, hasta este momento, se han cambiado un total de 112 fracciones del premio mayor.
41 fracciones de ellas se cambiaron en las oficinas de la Junta, para un monto de ¢1.640 millones y 71 se han cambiado en oficinas del Banco de Costa Rica, lo que representa un monto total de ¢2.840 millones.