Un hombre de 65 años compró a gallo tapado cinco pedacitos del 94 y ganó ₡200 millones, con el Gordo Navideño.
Este señor reclamó su premio este miércoles y contó a la Junta de Protección Social que adquirió la lotería en Alajuela y con la plata se comprará una casa y un carro.
Y es que siguen llegando los felices ganadores de este torneo, que se llevó a cabo el domingo anterior. Otras 18 personas gananaron ¢40 millones cada una y con ese dinero comprarán una casa, financiarán sus estudios y le echarán una manita a sus familiares.
La Junta detalló que estas personas son de localidades como Puntarenas, Guatuso, Grecia, San José, Cartago y Liberia.
Otra oportunidad
La JPS informó además que, hasta el momento se han entregado el pago de 279 fracciones, por un monto de ¢3 mil millones:
De ellas, 66 fracciones corresponden al premio mayor del número 94 con la serie 210 y 42 corresponden al segundo premio del número 96 con la serie 775 y 171 fracciones corresponden al tercer premio, es decir, el número 09 con la serie 038.
La Junta recuerda que aún hay un chance para ganar, para esto tiene la oportunidad de completar el coleccionador de 12 números activando fracciones de los sorteos extraordinarios de consolación por medio de la página www.jpsenlinea.com.