Hace unos días en La Teja le preguntamos a Mithzi Tarot, la tarotista influencer de las redes sociales, cuáles números podrían salir en el Gordo Navideña y al final pegó dos de los tres premio principales.
Tomemos en cuenta que el número 43, con la serie 975, fue la combinación ganadora del premio mayor de la Lotería Navideña.
El segundo premio fue el número 15 con la serie 152. El tercero fue el número 02 con la serie 509.
LEA MÁS: Gordo Navideño 2024: En estos lugares quedaron los tres premios principales
Antitos de empezar a leer el tarot, Mithzi nos dejó claro que la energía provocada por el número 15 era muy grande y lógica, ya que el sorteo era el 15 de diciembre, además, porque la última vez que la Navideña se jugó un 15 de diciembre, en el 2019, en el premio mayor salió el número 15.
Al final resultó que esa energía sí atrajo suerte porque el 15 fue el segundo premio en importancia, salió con la serie 152. El premio fue de ¢800 millones (cada una de las 5 emisiones paga ¢160 millones).
LEA MÁS: Gordo Navideño 2024: Joven que se pegó ¢200 millones con la Navideña cumplió su gran sueño
Luego, cuando la tarotista empezó a analizar las cartas, dijo algo muy curioso.
El primer número que vio fue el 20, clarito lo dijo y con mucha seguridad. Como siempre advirtió, ya que no es la primera vez que le tiramos el tarot al Gordo Navideño, cuando un número se manifiesta hay que entender que se debe jugar al derecho y al revés, o sea, también el 02 es jalador. En eso tenía toda la razón porque el 02 salió de tercero en importancia, pagó ¢400 millones (¢80 millones por entero).
LEA MÁS: Gordo Navideño 2024: ¡revise aquí la lista oficial de premios!
“Cuidado con el 20 porque salió una carta de un rey. Viene acompañada del 02. Son dos números que vienen fuertes y lindos. Me habla también del 57 y del 75, dándole la vuelta, pero ojo con el 20.
“También están vibrando bonito el 90 y el 09, y mucho cuidado con los números bajos. Me gusta mucho el 15, obviamente porque lo andan buscando muchos y eso mueve energías. Siento que se viene bajo, bastante bajo. Tengo más números bajos que altos. Me cuidaría mucho del 20 para abajo, incluso le agrego el 24 y otros dos que jalan, el 10 y el 01″, analizó la tarotista en esa ocasión.
Felicidades a los que le hicieron caso al tarot y lograron pellizcar alguito de la lotería navideña.