El reconocido periodista y presentador, Édgar Silva, es uno de los presentadores invitados para el sorteo del Gordo Navideño.
Este domingo, mientras iniciaba el sorteo, nos contó que está deseando jalar la suerte y pegarle al Gordo, aunque reconoció que no sabe cuál es el número que compró su esposa para esta ocasión
“Sé que es un número alto, pero no recuerdo cuál es, solo espero que sea el Gordo, estoy deseando que sea el mayor”, dijo efusivamente el presentador.
Silva dijo que por lo general él y su esposa compran la lotería a medias y en esta ocasión ella fue la que la compró, así que él le pagó la mitad y si pegan también compartirán el premio.
LEA MÁS: ¡Cómo pan caliente! Así ha crecido la venta en línea del Gordo Navideño en los últimos tiempos
El periodista dice que mientras trabajó en Canal 7 nunca le tocó cubrir el Gordo Navideño y que ahora que está trabajando con el Mall Oxígeno, lugar donde se lleva a cabo el sorteo, no lo pensó dos veces para aceptar cuando le propusieron ser uno de los presentadores del evento.
“Me encanta estar aquí en un evento tan especial, las personas se acercan y me saludan, es bonito ese contacto”, dijo el periodista.