La sesión solemne de este 1 de mayo en la Asamblea Legislativa arrancó con la entonación del Himno Nacional, sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención y fue lo que hizo la diputada del partido Nueva República, Gloria Navas.
La abogada y vicepresidenta del directorio legislativo elevó una oración mientras los demás cantaban el himno.
La Teja le consultó al respecto y nos contó que lo hizo porque durante ese momento sintió el deseo en su corazón de orar mientras cantaban y extendió sus brazos en esa línea, creyendo firmemente en que la voluntad perfecta de Dios se hará en este país y que el Congreso tendrá la capacidad de trabajar arduamente en el mejoramiento de la economía, darle trabajo a las personas y promover los programas sociales en medio de la crisis que hemos sufrido.
“Creo que el país debe volver por sus pasos de fe y buscar al Creador en todas las actividades. Necesitamos de una ayuda poderosa, de sabiduría, conocimiento, dominio propio y creo que solo de nuestro Dios proviene eso y lo podemos recibir”, explicó la diputada por San José.
Agregó que cree que tenemos un Dios misericordioso que nos puede ayudar y que hará que así sea, porque asegura que hay un buen ambiete legislativo.
LEA MÁS: Rodrigo Arias es el nuevo presidente de la Asamblea Legislativa