La periodista Ginnés Rodríguez se conmovió hastas las lágrimas al leer nuestra nota sobre una familia de Pérez Zeledón que está peleando una dura guerra porque uno de sus miembros tiene un tumor maligno en la cabeza.
Ginnés leyó la nota y nos mandó las siguientes palabras para la familia: “Veo la historia de esta maravillosa familia y es imposible que no se me salgan las lágrimas, porque revivo momentos de la nuestra.
“Quiero decirles que lo están haciendo muy bien, el amor es el mejor tratamiento contra estas enfermedades.
“Que sigan disfrutando del día a día creando recuerdos y disfrutando lo que tenemos hoy. A doña Marjorie, además de mi abrazo, le quiero decir que es una mujer sumamente fuerte, pero somos de carne hueso y se vale sentirnos tristes y decir: ‘no puedo más’, para que las personas que nos aman nos apoyen y volvamos a tomar impulso. Y lo más importante, dejen a Dios ser Dios, él siempre nos dará lo mejor porque nos ama”.
LEA MÁS: Bombero y su familia luchan contra un tumor maligno inspirados por Ginnés Rodríguez y Gerardo Zamora
Este lunes 3 de setiembre publicamos una nota sobre David Zúñiga Umaña, quien es bombero en Pérez Zeledón y tiene 47años. Él lucha contra el tumor maligno, de la mano de su esposa Marjorie Elizondo Porras y sus tres hijos.
El bombero ha recibido cuatro operaciones y en familia, junto con el equipo médico, decidieron no realizar la quinta operación porque cada vez que se opera el tumor vuelve y con más fuerza, de hecho, hace pocos días le confirmaron a la familia que el tumor regresó.
Doña Marjorie nos explicó que Ginnés Rodríguez y su esposo Gerardo Zamora (quien falleció el pasado 5 de abril), eran ejemplos a seguir porque a pesar de las adversidades frente a la enfermedad, siempre se mantuvieron positivos y tras la muerte de Gerardo, Ginnés les siguió dando lecciones al encontrar siempre lo positivo dentro de los duros momentos.
“Nuestra familia está peleando una batalla casi idéntica a la que pelearon Ginnés y Gerardo. El caso de ellos lo seguí siempre porque me identifiqué demasiado. Ellos son tremenda inspiración en mi hogar por ese positivismo, ese amor y esa alegría que siempre mostraron ante los momentos difíciles.
“No se lo niego, hay días en los cuales se nos bajan las baterías, como que uno se deja llevar por sentimientos negativos, entonces me acuerdo de Ginnés y su hermosa sonrisa en todo momento y se me recargan las pilas”, explica doña Marjorie.