El diputado Gilbert Jiménez, del Partido Liberación Nacional, llevó este 1 de mayo a la Asamblea Legislativa un traje negro nuevo, con una corbata plateada, apegándose al protocolo de la Asamblea Legislativa.
Además llevó un objeto muy especial para que le de buenas vibras, porque él es fiel creyente de esos temas. Se trata de una pulsera negra con plateado, que tiene imanes.
“Uno busca un trajecito nuevo para el primero de mayo. Esta pulsera me la había dejado de poner y hoy me la puse, porque tiene aparatos magnéticos que alejan lo malo”.
Le preguntamos sobre la curiosa pulsera a una experta en este tema de las energías, la tarotista Mithzi Bonilla, quien nos confirmó que esos objetos sí sirven y mucho, incluso nos dijo que es muy bueno usarlo para el equilibrio energético.
LEA MÁS: Pilar Cisneros aclaró si pulseará ser presidenta de la Asamblea en algún momento
“Claro que esas pulseras de imanes sirven y mucho. Nos ayudan a mantener las malas energías lejos de nosotros, especialmente las energías como la envidia o ataques espirituales. Son objetos muy utilizadas por los creyentes del universo y sus energías.
“Con estas pulseras se equilibran nuestras energías, nos protegemos del mal, para entendernos, de las malas vibras. Equilibra nuestros chacras (nuestras energías). Es muy bueno usarlas porque sí cumplen con su objetivo”, explica Mithzi.
Esas pulseras funcionan así: “elevan nuestras protecciones en el mundo espiritual, nos hace sentir más seguros y protegidos”, agregó.
El legislador Jiménez es el diputado que más proyectos de Ley presentó de forma individual en el primer año de Gobierno y asegura que espera darle continuidad en este nuevo año a esos planes. Además, ya está trabajando en nuevas iniciativas.