Una fiel lectora tuvo mucha suerte por activar el código de La Teja este lunes 23 de octubre y, gracias a eso, podrá ayudar a una familiar con una tarjeta de regalo con 200 dólares (aproximadamente 106 colones) canjeables en Ópticas Münkel.
Doña Luz Marina Solano Brenes se llevó una gran sorpresa con la que ella y su familiar saldrán de un apuro.
“Estoy bastante emocionada, fue una linda sorpresa, es la primera vez que gano. Hace poco yo me había hecho unos lentes, entonces este premio va a ser para mi hermana que se tiene que hacer los lentes por primera vez, ya que tiene un problema en la vista”, comentó.
Esta vecina de Cartago, nos confesó que desde hace muchos años activa La Tejita, y que es una de las cosas que no puede faltar en el desayuno.
“Mi esposo todas las mañanas va por el pan para desayunar y de una vez trae el periódico para leerlo”, agregó.
Solano, de 66 años, expresó que estaba muy feliz con Ópticas Münkel y La Teja.
“Estoy muy agradecida, ya que con esta promoción muchas personas se benefician”, agregó.
Luz Marina nos contó que en su familia la sorpresa cayó bastante bien, pues la mayoría de veces entre todos se ayudan cuando alguno necesita algo, pero esta vez ella pudo ayudar a su hermanita de 48 años, gracias a la suerte que le cayó.
Esta vecina del Guarco de Cartago agregó que ella es ama de casa y una de las cosas que más le gusta hacer es compartir tiempo de calidad con sus nieticos de tres, seis y siete años.
“Una de las cosas que más me gusta hacer es jugar con mi nietos, porque ellos son mi adoración y mi sentido de vida”, concluyó.
LEA MÁS: Hágale la cruz al astigmatismo con la tecnología de Münkel
Si usted desea ganar como Luz Marina Solano Brenes active nuestro código, el cual sale en la esquina superior derecha de nuestra portada. Para activarlo lo único que tiene que hacer es entrar a www.lateja.cr los datos que se piden son básicos y no se solicita ningún dato sensible.
Solo debe responder una pregunta muy sencilla. La promoción será durante los siete días de la semana y será la misma cantidad, 200 dólares canjeables en Ópticas Münkel.