Doña Maritza Solórzano Zamora fue una de nuestros lectores que activó nuestro código el pasado jueves 14 de setiembre y por eso se ganó una tarjeta de regalo por 200 dólares canjeables en Ópticas Münkel.
Más que contenta está la vecina de San Pedro de Barva de Heredia, porque le urgían un par de anteojos nuevos; sobre todo, una buena revisión visual. “Estoy deseando un muy buen examen de la vista, porque desde hace tiempo necesito un cambio de anteojos.
“Mi esposo (don Miguel) es pensionado y tampoco es que recibe una gran cantidad de dinero al mes, por eso a uno le cuesta mucho sacar la plata para temas como la vista. Le agradezco a Dios, a La Teja y a Münkel por pensar en la gente, en nosotros el pueblo que, realmente, ocupa esas ayudas. Tengo más de 5 años de no hacerme un buen examen de la vista”, asegura la ganadora.
La suertuda es una fiel aficionada del Club Sport Herediano y asegura que con el equipo actual les basta y sobra para ser campeones nacionales, algo que también la tiene muy ilusionada.
LEA MÁS: 378 kilómetros y 22 mil estudiantes después, la Antorcha de la Independencia llegó a Cartago
Es la primera vez que gana con nosotros. Eso sí, nos asegura que es una lectora muy fiel porque tiene, como ella misma dice, toda la vida de activar y se lee el periódico de punta a punta.
“Me gusta todo el periódico. Todas las secciones son muy bonitas y me encanta hacer el crucigrama porque eso le mantiene a uno la mente ocupada, algo muy bueno para una que ya tiene 62 años”, reconoce esta mamá de dos hijos.
Si usted quiere ganar como doña Maritza active nuestro código, el cual sale en la esquina superior derecha de nuestra portada; entre a www.lateja.cr y no se le olvide que nuestro personaje es Armando Broncas.