Nacional

Ganador de la promo Ópticas Münkel y La Teja: “Para mí este premio es una bendición”

Don William Alvarado Villegas podrá ayudar a un ser querido gracias a La Teja y Ópticas Münkel

EscucharEscuchar
código La Teja
Don William Alvarado Villegas es fiel lector de La Teja. Cortesía

Don William Alvarado Villegas se ganó una tarjeta de regalo por 200 dólares (poco más de 102 mil colones) canjeables en Ópticas Münkel, por tan solo haber activado el código de nuestra portada este martes 28 de mayo.

Este vecino de San Sebastián, en San José, nos reveló que estaba muy contento con el premio y de una vez nos comentó lo que tiene pensado hacer con este.

“Este premio lo voy a usar para mi hijo, para que se compre sus primeros lentes, porque hace unos días me dijo que tenía dolores de cabeza y de ojos y es porque le está fallando la vista. Este premio para mí es una bendición”, comentó.

Este señor, de 75 años, nos comentó que es la sétima vez que gana con La Teja y nos dijo que todas esas oportunidades han sido pura suerte y constancia, porque nunca falla con la activación.

Don William todos los días compra el periódico en una pulpería que está cerca de su casa y nos contó que una de las cosas que más le gustan del periódico es Condorito, los deportes y la sección de nacionales para mantenerse bien informado, tampoco le puede faltar compartir el periódico con su querido hijo.

Alvarado es pensionado, pero nos contó que una de las cosas que más disfruta es compartir tiempo con sus nieticos.

Si usted desea ganar como don William, tan solo active nuestro código, el cual sale en la esquina superior derecha de nuestra portada. Para activarlo lo único que tiene que hacer es entrar a www.lateja.cr. Los datos que se piden son básicos y ninguno es sensible.

Solo debe responder una pregunta muy sencilla. La promoción será durante los siete días de la semana y será la misma cantidad, 200 dólares canjeables en Ópticas Münkel

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.