Alejandro Umaña Jiménez, fiel lector de La Teja, activó nuestro código el pasado lunes 20 de noviembre y por eso se ganó una tarjeta de regalo por 200 dólares (aproximadamente 106 mil colones) canjeables en Ópticas Münkel.
A Umaña, de 69 años, le contamos que Ópticas Münkel aparte de tener varias ópticas, también tiene un Centro Médico, el cual vela por la salud de sus pacientes; sin embargo nos comentó que tiene pensado hacer con su premio.
“Estoy muy contento, me voy a ir hacer un cambio de lentes porque desde hace un año que no los cambio”, comentó.
Para don Alejandro, este premio es un verdadero ahorro en su bolsillo, ya que le permitirá economizar una suma considerable de platica.
“Uno se ahorra bastante con este premio, la verdad es un alivio al bolsillo”, confesó.
Este vecino de Tibás, agregó que él desde que salió La Teja ha sido un fiel lector, es por eso que todos los días compra y activa el periódico.
“Esta vez, es la segunda vez que pegó con La Teja, de hecho cuando voy a la pulpería no me puede faltar el periódico y las cositas del desayuno”, añadió.
Este fiel lector nos agregó que le encanta todo del periódico para mantenerse informado, pero destacó que su parte favorita son los deportes, pues es un fiel aficionado al equipo morado.
Umaña es pensionado y nos comentó que su pasatiempo favorito es ver televisión y resolver los crucigramas del periódico.
Si usted desea ganar como este vecino de Tibás, tan solo active nuestro código, el cual sale en la esquina superior derecha de nuestra portada. Para activarlo lo único que tiene que hacer es entrar a www.lateja.cr, los datos que se piden son básicos y no se solicita ninguno sensible.
LEA MÁS: El doctor Paul Münkel nos recuerda la importancia del examen anual de la vista
Solo debe responder una pregunta muy sencilla. La promoción es durante los siete días de la semana y será la misma cantidad siempre: 200 dólares canjeables en Ópticas Münkel.