Un vecino de la provincia de Heredia podrá solucionar un problema gracias que la suerte le sonrió cuando más lo necesitaba por activar el código Teja del miércoles 10 de enero.
Don Luis Gerardo Vargas Oviedo fue el lector afortunado de ganar una tarjeta de regalo con 200 dólares (aproximadamente 104 mil colones) canjeable en cualquier sucursal de Ópticas Münkel.
“Esta es la tercera vez que salgo premiado, la primera vez adquirí unos lentes para mí, la segunda vez para mi esposa y ahora nuevamente es para mí, mis lentes están viejitos. Es un premio muy importante para nosotros, los lectores que activamos La Teja, nos ayuda muchísimo para no poner todo el dinero que valen unos lentes que son caritos, en el caso mío, que son unos lentes especiales”, contó.
LEA MÁS: Esta la tecnología que sus ojos necesitan para protegerse de los dañiños rayos azules
Vargas asegura que la suerte siempre llega en el momento indicado, cuando más lo necesita, porque la última vez que fue el ganador, fue hace como tres años.
Agregó que él y su familia son fieles lectores, en su casa no puede faltar La Teja ni un solo día.
“Siempre pego cuando más lo necesito, siempre activo con toda la fe, el periódico es un complemento de mi desayuno, mientras me preparan el desayuno, voy y lo compro a una pulpería que está cerca de mi casa, me gusta leerlo de atrás para adelante es muy informativo”, concluyó.
Él y su familia esperan volver a pegar porque saben que la suerte puede volver en cualquier momento con La Teja y Münkel.