Edgar Cabrera Chaves, fiel lector de La Teja, activó nuestro código el pasado domingo 14 de abril y por eso se ganó una tarjeta de regalo por 200 dólares (aproximadamente 100 mil colones) canjeables en Ópticas Münkel.
Este vecino de Hatillo, que estaba muy feliz, nos contó qué tiene pensado hacer con su premio.
“Este premio lo voy a usar para mi sobrino Luis Marino, porque ocupa lentes, ya que hace como dos años no se los cambia y tiene problemas de la vista. Este premio es una bendición porque nosotros tenemos una lista, entre esos amigos y familiares, y cada vez que ganamos los bendecimos con el premio”, comentó Edgar.
Cabrera nos confesó que este premio es una salvada para su sobrino, porque podrá ahorrarse platica, ya que todo está muy caro y cuesta más.
“La verdad es que estamos muy agradecidos. Esto es una salvada para mi sobrino porque necesita los lentes”, añadió.
Cabrera, de 54 años, nos dijo que esta no es la primera vez que gana con La Teja.
“Hemos ganado otras veces y gracias a estas promos hemos ayudado a otras personas. De hecho, en la lista la que sigue es mi hermana Nuria Cabrera, a quien le urge un cambio de lentes”, comentó.
Este fiel lector todos los días que va a la pulpería lo primero que hace es pedir el periódico, además del pancito para el cafecito.
“Desde buena mañana voy a comprar las cosas del desayuno y el periódico, porque esa es una de las cosas que no pueden faltar en la casa. Después de comprarlo lo primero que hago es activarlo, porque así nos acostumbró mi mamá, doña Virginia Cabrera, aficionada de La Teja”, expresó.
Este fiel lector nos contaba que en su casa siempre comparten el periódico con familiares y hasta vecinos, pero antes de prestarlo se tiene que cumplir un importante paso: activarlo.
LEA MÁS: Disfrute de una visión clara y confortable con lentes de contacto
Las secciones favoritas de don Edgar son Deportes, Condorito y las deliciosas recetas, mientras que a su mamita, de 86 años, le gusta mucho la sección de Le echamos el hombro, ya que con las ferias de empleo ayuda a la gente.
Don Edgar está pensionado y una de las cosas que más le gusta hacer es ejercicio y ver televisión con su familia.
Recordemos que Ópticas Münkel aparte de tener varias sucursales en diferentes partes del país, también tiene un centro médico que vela por la salud de sus pacientes.