Don Freddy Gerardo Vargas Zumbado, vecino de Guadalupe, está muy feliz, ya que fue el lector afortunado que se ganó una tarjeta de regalo con 200 dólares (aproximadamente 107 mil colones) canjeables en Ópticas Münkel, por tan solo activar nuestro código de la portada este martes.
“Me siento muy contento, este premio es una maravilla, un alivio al bolsillo, una salvada”, comentó.
A pulseador, de 67 años, le contamos que Ópticas Münkel aparte de tener óptica, también tiene un Centro Médico, por lo que nos contó de una, qué hará con su premio.
“Vamos a ver si le hacemos unos lentes a mi hija, quien tiene unos problemas de vista, si no aprovechó para ir al centro médico, o bien, si alcanza para las dos cositas”, comentó.
Este guadalupano nos contó que él compra La Teja en una panadería que hay por su casa y que de hecho siempre se la tienen guardada.
“Todos los días voy a comprar el pan y el café para el desayunito de la mañana y la tarde; y algo que no me puede faltar es el periódico, porque yo todos los días activó el código”, agregó.
Freddy Vargas nos confesó que su parte preferida del periódico son los sucesos, ya que él antes de pensionarse trabajaba en el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
“En realidad leo todo el periódico, pero una de mis partes preferidas son los sucesos y todos los días hago los crucigramas que no me pueden faltar”, detalló.
LEA MÁS: ¡Gánese 200 dólares diarios para usar en Münkel activando el código de La Teja!
Además, don Freddy nos dijo que es manudo de corazón; sin embargo, acepta que su equipo está flojo y que le hace falta más esfuerzo.