La Funeraria del Magisterio celebra 35 años de historia con la inauguración de un moderno edificio.
El nuevo inmueble está a la par del edificio donde estaba la funeraria antes, o sea, sobre avenida 3, entre calles 24 y 26, frente a Tica Bus, siempre en barrio Pitahaya.
El Magisterio dice que las nuevas instalaciones representan un nuevo concepto en servicios funerarios, único en el país y en Centroamérica, con una inversión de aproximadamente 9 millones de dólares (unos 5 mil millones de colones).
Con una dimensión de 5.327 metros cuadrados, el edificio tiene sótano, tres pisos, 30 espacios de parqueo y dos ascensores.
Además de seis salas de velación, salas privadas para las familias, recepción, morgue, cafetería con un concepto de gran calidad con comida nutritiva y una tienda con artículos como libros de autoayuda, oraciones, plantas, arreglos florales, tarjetas, entre otros detalles únicos. Puede ampliar detalles en www.funerariadelmagisterio.com
“Los altares de las salas de velación de ahora son para cualquier época del año, tienen un concepto orientado a la naturaleza, con jardines colgantes, mariposas morpho viviendo ahí, algo místico”, dijo Zianny Morales, gerente general de la Corporación de Servicios Múltiples del Magisterio Nacional.