El mismo día que el ministro de Salud, Daniel Salas, anunció 310 casos nuevos de coronavirus en solo 24 horas, la capital del país, San José, estuvo a reventar.
La Teja se fue a dar una vuelta por las calles y bulevares de Chepe y vimos que no cabía un alma.
Aunque muchas personas usaban mascarillas, nos topamos a otro montón que no llevaba cubrebocas, otros que se apelotaban en las aceras a hablar o comprar cosas y otros que simplemente parecen vivir en un país sin pandemia. ¡Las fotos hablan por sí solas!
Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.