No hay mejor noticia en plena pandemia que cuando una empresa anuncia nuevos puestos de bretecito.
La ferretería Novex abrirá una nueva sucursal en Escazú y por eso anda buscando a 90 personas para contratar, así que si está sin brete, aquí puede estar su oportunidad.
La empresa continúa ampliando sus operaciones en Tiquicia (tiene otra tienda en Curridabat) y se prepara para la gran apertura de su segunda sucursal, la cual estará en San Rafael de Escazú, frente a Plaza Obelisco.
Los puestos disponibles son para ventas de pasillo, bodega; protección de activos, es decir, oficiales de seguridad; inventarios, servicio al cliente, cotizaciones y por supuesto cajeros.
La empresa se se dedica a la venta de artículos y productos de ferretería para la remodelación, mantenimiento y decoración de hogares y oficinas, por lo que si usted tiene experiencia en estas áreas, pues tendrá un plus, sino, no se preocupe, con que tenga la disposición de aprender y lo haga rápido, puede aplicar.
La ferretería además de las herramientas comunes en este tipo de establecimientos, vende cristalería, cubiertos, cortinas, alfombras, adornos, muebles, almohadas, electrodomésticos, jardinería, artículos para el mantenimiento, seguridad, iluminación, limpieza y protección de su carro, para que ande su vehículo como un ajito tanto por dentro como por fuera.
Los interesados deben enviar su currículum al correo empleoscr@novex.cr indicando en el asunto el área de interés.