Si usted tiene un negocito en el que vende cualquier tipo de alimentos y desea meterle más cariño, en la Exphore 2019 le darán todos los bolados que necesita para hacerlo crecer.
El cuento está así: del 11 al 13 de junio en el Centro de Eventos Pedregal, en Belén de Heredia, se reunirán más de 150 empresarios que mostrarán los más recientes productos, lo que está pegando del sector y todo a precios de feria mayorista para los encargados de compras de hoteles, restaurantes, servicios de catering, supermercados, planificadores de bodas, carnicerías, hospitales, panaderías, comedores institucionales, sodas, cafeterías y bares.
Esta es una gran oportunidad para las personas que tengan barcitos, sodas, restaurantes o hasta ventanitas de comidas rápidas, pues podrán aprender a hacer mejor su trabajo y cómo comprar productos. La entrada es gratuita.
Karl Hempel, vocero de la actividad, afirmó que la feria les da una plataforma a los involucrados en el sector alimentos pues lo negocitos que hacen en estos, resultan claves en la estrategia anual de todas estas pequeñas, medianas y grandes empresas.
Habrá siete zonas diferenciadas para que los asistentes aprovechen al máximo la visita, pues podrán identificar dónde se encuentran los productos o servicios que están buscando.
"Los más de ciento cincuenta puntos de exhibición se dividen en zona hotelera, zona de bares a la que denominamos Expo Bares, zona tecnológica, zona de emprendedores, zonas de spa y confort, zona cafetalera y la zona de charlas demostrativas”, comentó Hempel, quien añadió que está de moda el uso de empaques orgánicos y biodegradables, para que los pequeños empresarios se vayan dando cuenta de qué tipo de consejos se darán en la feria.