Tamaña sorpresa se llevó Claudia Dobles, primera dama, cuando la Federación Costarricense de Fútbol se la bailó y le entregó una chema de la Sele sin su nombre en la espalda.
La escena se vivió en Casa Presidencial este lunes, durante la despedida del combinado tico previo al Mundial de Rusia 2018.
En la actividad, la Sele “fichó” al presidente Carlos Alvarado y la primera dama al entregarles las casacas oficiales para la cita mundialista.
El estratega Óscar Ramírez, Rodolfo Villalobos, presidente de la Fedefútbol y el capi Bryan Ruiz, fueron quienes hicieron la entrega en medio de una rueda de prensa.
Hasta ahí todo bien. Charlie, todo orgulloso, mostró cómo su nombre estaba al reverso de la camiseta. La primera dama, al observar el detalle, le dio la vuelta a la camiseta que le habían dado; sin embargo, se quedó “viendo para el ciprés” al darse cuenta que no estaba personalizada.
La primera dama no pudo ocultar su extrañeza al observar que su apellido no estaba plasmado en la chema, pero ante el “baile” y con una enorme sonrisa, le volvió a dar vuelta a la casaca y continuó posando para la foto como si nada.
La Teja intentó conocer la versión de la Federación Costarricense de Fútbol para saber qué sucedió con la personalización de la camiseta de Dobles; sin embargo, al cierre de esta nota, y tras varios mensajes y llamadas, no obtuvimos respuesta.