El cantautor colombiano de música cristiana, Alex Campos, arranca el mes de abril con su nueva canción, “Te amo”, con la cual se mete de lleno, por primera vez en su carrera, en el género de adoración.
Campos adora a Dios con su pieza, pero no lo hace solo, Te amo tiene la colaboración de un grupo muy conocido en Centroamérica, Miel San Marcos, de Guatemala, que está integrado por los hermanos Josh, Luis y Sammy Morales.
Con este primer sencillo, el cantante colombiano adelanta un álbum que indudablemente será aceptado por los amantes de la música cristiana que ahora van a poder incorporar al colombiano en los servicios de adoración.
A través de la canción, el intérprete reconoce el gobierno de Dios en todas las etapas de su vida, pasado, presente y futuro. La letra expresa: “Te amo, por lo que has hecho en mí... actúas en mi presente, estás obrando en mi futuro, no hay más condenación, en ti estoy seguro...”.
“Te amo” cuenta con la colaboración en producción de Steven Richards. El artista se abrió a la oportunidad de integrar al compositor hondureño Josué W. Serrano, quien le presentó esta letra a Alex para que quede plasmada en sus manos musicales.
De este modo, el reconocido artista colombiano se embarca en una nueva experiencia musical, saldando una de sus materias pendientes, que es incursionar en el género denominado “worship”.
Alex presenta esta balada de adoración a Dios con su sello característico, dando un salto a otro nivel técnico en su rico historial musical.
La colaboración con Miel San Marcos, agrega un valor muy especial, creando una unión lindísima en la interpretación de esta íntima canción que habla del amor y la conexión con Dios.
“Y al pensar que tú eres tan real. Mis temores hoy se rinden ante ti. Y al pensar que nunca me dejarás. Tus promesas hoy se vuelven realidad”, dice otra de sus estrofas.
Te amo es la primera canción de un nuevo álbum, que Alex tiene pensado lanzar a medio año.
Campos aprovechó la pasada Semana Santa para sacar esta hermosa canción dedicada a quien murió en la cruz por todos, y en la que muestra su marca distintiva, mostrando su talento y compromiso con la música de alabanza y adoración.
“Esta canción es una expresión de adoración sincera al Rey Soberano que entregó su vida por nuestra salvación. El pasado Viernes Santo, conmemoramos el sacrificio de Jesús, y quise lanzar este cántico para declarar con mi boca lo que abunda en mi corazón: Jesús, ‘Te Amo’”, reconoce el propio Alex.
“Te amo. Por todo lo que has hecho en mí. Te amo. Por todo lo que harás en mí”, es el coro de la canción de un Campos íntimo y en conexión total con Dios.