Una familia herediana llegó a la basílica de Los Ángeles con el corazón hecho un puño, por una situación muy fuerte que está viviendo.
Una integrante está pasando por una complicada situación de salud y eso los motivó a ir a pedirle ayuda a la Negrita.
Tania Zamora contó que son vecinos de Santo Domingo de Heredia y que este domingo salieron bien temprano de la casa, llegaron a San José y desde ahí empezaron a caminar hacia Cartago.
LEA MÁS: Doña Blanca Nieves lloró al contar por qué fue a visitar a la Virgencita
“Venimos a pedir un favor muy especial, estamos pidiéndole a la Virgencita por la salud de mi hermana, Marianela Zamora, que tiene cáncer de colon”, contó la mujer con tono cortado y mientras se le escapaban unas lágrimas.
“Vinimos varios miembros de la familia para poner todo en manos de Dios y la Negrita, mi hermana sabe que vinimos a encomendar su salud a Dios, esperamos que él actúe en nuestra familia”, dijo Tania llena de esperanza.
LEA MÁS: Derribamos algunos mitos de lo que puede y no puede hacer en la romería
Varias peticiones
Doña Mayela Solano fue otra de las romeras que aprovechó este domingo para llegar a visitar a la patrona del país y llevaba una lista de favores que le pidió con el corazón.
Ella es vecina de Pacayas y ha hecho la peregrinación varias veces, pero tenía como diez años de no ir.
LEA MÁS: Experto del fenómeno ovni: “Gobiernos esconden muchísima evidencia de vida extraterrestre”
“Vengo a pedirle por el éxito en la cirugía que le tienen que hacer a una nuera, por un tratamiento que le tienen que hacer a otra, por el trabajo de mi hijo y por el éxito en el examen de él para la incorporación al Colegio de Abogados.
“También vengo a pedirle salud y bendiciones para todos mis hijos y mis nietos. Salí de Pacayas a las 5:30 de la mañana, duramos tres horas, por dicha nos fue bien en la romería, a pesar de que hacía mucho tiempo que no venía”, relató.
Luego de hacer una larga fila, doña Mayela pudo entrar a la basílica para saludar a la Virgencita y poder entregarle los favores y peticiones que le llevaba con gran esperanza.