Maureen Esquivel este jueves 31 de agosto se casará con su novio Alonso Peña. Este especial día y emotiva ceremonia será en las instalaciones de La Reforma.
Desde el inicio de la relación Alonso ya estaba preso, por lo que la familia de ella lo conoció hasta hace dos meses cuando lo fueron a visitar a la prisión.
Ya para los padres aceptar que sus hijas anden de novias es un tema difícil, pero para don Marvin Esquivel fue un poco más rudo por las condiciones en las que se dio la relación.
"Uno siempre como padre quisiera escoger el esposo perfecto para sus hijas, pero también uno sabe que el marido perfecto no existe, perfecto solo Dios. Yo no estuve de acuerdo al principio cuando me dijeron que Maureen tenía un novio en La Reforma, pero por los estereotipos que existen siempre alrededor del tema", nos contó don Marvin.
También nos reveló que cuando lo fue a visitar a La Reforma, su yerno Alonso no pudo dormir el día antes por los nervios de conocer al suegro.
"Fue una sorpresa bonita, me pareció una persona muy agradable y respetuosa. Errores se cometen todos los días, cualquier persona está propensa, y él está tratando de acercarse a Dios y por eso lo que hacemos nosotros es pedirle a Dios que todo les salga", agregó el padre, quien viajó desde Pérez Zeledón para la boda de este jueves.
Que sean felices
Criterio similar tiene doña Zaida Corrales, segunda esposa de don Marvin, quien enviudó hace varios años.
"A los hombres les preocupan más esas cosas y eso fue lo que le pasó a Marvin, pero luego comprendimos que si ellos se aman y ella es feliz con él, a la familia no le queda de otra que apoyarlos", explicó doña Zaida.
Agregó que ellos no son quienes para juzgar a nadie y solo le piden a Dios que Alonso pronto pueda estar libre para que puedan ser una pareja muy feliz.
"Al principio cuesta un poquillo aceptar la relación, por lo que se dice y lo que uno ve, pero con el tiempo uno ve que ella está contenta que al fin de cuentas es lo más importante. Además, Alonso se ganó la confianza de la familia y él es muy cariñoso con los bebés, eso uno lo valora", explicó Robert Esquivel, hermano de Maureen.
De hecho, hasta hizo yunta con Alonso y fue él quien le ayudó a organizar la serenata con el mariachi que le cantó el día de la petición de mano.
Robert también lo conoció hace como dos meses y como se vino de Pérez ha estado viviendo con Maureen y ha visto que es poca la diferencia con cualquier otra relación.