Todavía tiene chance para mandarnos un correo y explicarnos por qué su mamá debe ser la ganadora de nuestra promoción La Mamá Lucha más Teja, que este jueves regalará los últimos ¢200.000 gracias a Palí.
Para participar es necesario enviar la historia de una madre luchadora y porqué debe considerarse para ser La Mamá Lucha más Teja, ya sea autopostulación o que algún familiar o conocido la nomine al correo: mercadeolateja@nacion.com.
El 3, 10 y 17 de agosto anterior entregamos ¢200.000 cada día a una de las madres que fue postulada por sus hijos o algún familiar, incluso dos de esas tres ganadoras ni sabían que su familia nos había contado la historia de lucha de ellas, así que la sorpresa fue total.
Con los ¢200.000 de este jueves se acaba la promoción que consiste en cuatro órdenes de compra de ₡200.000 cada una a utilizar en Palí, MaxiPalí, Más x Menos o Walmart. Esta promo ha sido un pegue para agosto porque las mamitas aprovechan para comprar jamita y así están tranquilas un buen tiempo.
La ganadora del pasado jueves 17 de agosto fue doña Vera Peñaranda, a quien los ¢200.000 la tomaron por sorpresa porque ni se imaginaba que su hija Yendy Salazar, junto al tata, don Marvin Salazar, y el otro hijo, David, se pusieron de acuerdo para nominarla a escondidas.
“Nos contó después mamá que ese día no quiso volver a la casa porque no sabía cómo darle esa clase de noticia a su familia, entonces lo que hizo fue ir a la iglesia a orar y pedir a Dios que se hiciera su voluntad”, dice parte de la carta que Yendy mandó para nominar a su mamita, quien como buena guerrera derrotó al cáncer y vive sus días muy feliz, disfrutando cada segundo que Dios le da.
Anímese, está a tiempo de enviarnos por correo una cartita explicando por qué su mamá o una mamá que conoce merece ser la gran ganadora de los últimos ¢200.000 de nuestra promo.