El pequeño Adbiel Gamboa Vargas luchó como un guerrero durante sus cuatro meses de vida sin embargo, la madrugada de este lunes, su cuerpo no resistió más y perdió la batalla.
Él nació con varios padecimientos, razón por la cual sus papitos, Nelson Gamboa y Ester Vargas, no pudieron llevárselo para la casa y permaneció internado en el Hospital de Niños desde que nació.
Adbiel tenía problemas respiratorios, el cerebro muy pequeño y complicaciones con su piernita derecha.
La Fundación RN ubicada en Pérez Zeledón les había echado la mano debido a que sus papitos son de escasos recursos y entre los gastos de traslado a San José desde Siquirres para que lo atendieran en el hospital se les complicó la situación.
Ahora, en este doloroso momento, Glenda Calderón, representante de la Fundación les sigue tendiendo la mano y pide un último empujoncito para Adbiel con donaciones al Sinpe móvil 6230-7471 con el fin de cubrir los gastos del entierro.
LEA MÁS: Bebito y su familia necesitan toda nuestra ayuda
“Con todo el dolor de mi alma le entregué a mi bebito a Dios desde un principio porque sabía que con Él estaría muchísimo mejor. Abdiel demostró ser muy valiente y luchó hasta donde pudo”, dijo la dolida mamita.
Este hermoso guerrero en tan poco tiempo que estuvo en este mundo, fue sometido a más de cinco operaciones para tratar de ayudarlo, sin embargo, los esfuerzos médicos no lograron mantenerlo al lado de sus padres y sus dos hermanitos.
Si no tiene Sinpe, puede hacer una transferencia a la cuenta IBAN: CR26015118610010003289, registrada al número de cédula jurídica: 3-006-812680 Fundación RN.