Fabricio Alvarado recordó que los ojos del mundo están puestos sobre nuestro país que siempre se ha caracterizado por tener una fiesta democrática pacífica.
Esas palabras las dijo ante la denuncia hecha por Restauración Nacional sobre la quema de algunos signos externos de su partido colocados en las afueras de la escuela Tranquilino Sáenz, en San Juan de Santa Bárbara de Heredia.
Instó también a Carlos Alvarado, candidato del Partido Acción Ciudadana, a hacer el mismo llamado a sus seguidores, aunque indicó que no podía afirmar si fueron simpatizantes de este partido quiénes hicieron los daños.
LEA MÁS: Tribunal Supremo de Elecciones descarta mano peluda en la quema de un toldo de Restauración Nacional
El Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) descartó este domingo que haya habido mano peluda en la quema de un toldo instalado por el Partido Restauración Nacional (PRN) en las afueras de la escuela Tranquilino Sáenz, en San Juan de Santa Bárbara de Heredia.
Gustavo Román, asesor del TSE, indicó que los daños habrían sido ocasionados por un grupo de personas que participaron en la denominada “quema” de Judas que suele realizarse en dicha comunidad.