Este jueves comenzó con buenas noticias desde el Hospital de Niños, específicamente de los dos exsiameses Ezequiel y Samuel Núñez Badilla.
Ezequiel, el que ha presentado mayores avances de recuperación de los dos exsiameses separados en el Hospital de Niños, abrió los ojitos y hasta le regaló una sonrisita a la enfermera que lo cuidaba. El hermoso momento se vivió la mañana de este jueves.
Así lo confirmó la doctora Olga Arguedas, directora del centro médico, quien además contó que las noticias son bastante positivas, tanto de Ezequiel como de su hermanito Samuel Núñez Badilla.
"Se ha mantenido (Ezequiel) con signos relativamente estables, Samuel, por otro lado está mostrando pequeños avances hacia la mejoría, movió sus piecitos, pasó bastante estable y fue llevado a sala de operaciones para una curación", contó Arguedas.
LEA MÁS: Exitosa separación de siameses Samuel y Ezequiel
También se confirmó que ya a los dos pequeñitos se les está dando de comer mediante una vía, lo que llena de esperanza a todo el personal médico del hospital.
La doctora Arguedas llamó a la prudencia ya que, aunque los avances son bastantes esperanzadores, no hay que perder de vista que los dos niños siguen en una situación crítica.