La ahora expresidenta ejecutiva del Inamu, Adilia Caravaca, la sacó del estadio debido a un detalle fundamental a la hora de presentar su carta de renuncia.
Este martes, la funcionaria se dirigió al presidente de la República, Rodrigo Chaves, para informarle que por motivos personales decidió dejar el cargo de presidenta del Instituto Nacional de las Mujeres (Inamu).
LEA MÁS: Canara levanta la voz ante un posible “apagón” en radios y televisoras
“La presidenta ejecutiva presentó este martes la renuncia a su cargo al presidente de la República, Rodrigo Chaves Robles. La decisión fue aceptada por el mandatario y será efectiva a partir del día 20 del presente mes, tal y como lo solicitó la señora Caravaca en su carta de renuncia”, informó Casa Presidencial.
El politólogo Gustavo Araya compartió en su cuenta de X (antiguo Twitter) la carta de renuncia de Caravaca, quien se dirigió al mandatario como Rodrigo Chaves Pacheco, cuando lo correcto es Rodrigo Chaves Robles.
“Ni el nombre a quien está dirigida la carta está bien”, citó el experto sobre el documento, quien también criticó la redacción de la carta.
La redacción es de horror. Posiblemente (el acto) de la renuncia también.
— Gustavo Araya-Martínez (@GarayaM) June 18, 2024
Ni el nombre a quien está dirigida la carta está bien. pic.twitter.com/9p86LZtoFy