El evento más esperado del año para todos aquellos que quieren comprar un carro nuevo de paquete, o una moto, es la Expomóvil 2024, la cual abrió sus puertas y las mantendrá de par en par hasta el próximo domingo 28 de abril.
La Expomóvil 2024 está para servirle de lunes a sábado de 11 a.m. a 10 p.m. y los domingos de 11 a.m. a 7 p.m., en el Centro de Eventos Pedregal en San Antonio de Belén, en Heredia.
Este año, la Asociación de Importadores de Vehículos y Maquinaria (Aivema), organizadora del evento, confirma más de 63 marcas de carros presentes para que usted pueda elegir entre vehículos a gasolina, gas, híbridos y eléctricos.
Como es el evento costarricense por excelencia del mundo automotriz, Aivema espera la llegada de más de 50 mil personas durante los días que tendrán sus puertas abiertas.
“Expomóvil 2024 es la plataforma de lanzamiento de nuevos modelos, promete ser más grande que las ediciones anteriores, tiene más marcas y variedad de modelos en combustión, híbridos y eléctricos, sedanes, SUV, vehículos de trabajo, paneles, camiones, motocicletas, mulas, cuadraciclos, busetas y maquinaria”, explica Aivema.
Hay todo tipo de opción de carros nuevos en cuanto a precios. Los carros más económicos están en menos de 10 millones de colones y están los más caros y lujos que superan los 100 millones de colones.
Esta Expomóvil 2024 cuenta con la presencia de más de ocho bancos que lo esperan para ofrecerle muy buenas condiciones de préstamos tanto en dólares como en colones. Los bancos son: Davivienda, patrocinador oficial del evento, Banco Nacional, Banco General, Scotiabank, Banco Popular, Banco de Costa Rica, BAC-Credomatic y Banco Lafise.
“Es un placer invitar a los costarricenses a una nueva edición de Expomóvil, esta tiene la particularidad de que todo el campo ferial estará bajo techo ofreciendo aún mayores facilidades para que los visitantes puedan admirar cómodamente la oferta de vehículos que ofrecen nuestras agencias asociadas.
“Expomóvil es el momento en que se alinean una serie de condiciones favorables para tomar esa decisión de compra, pues hay muchos beneficios para los clientes”, dijo Carlos Aguilar, director ejecutivo de Aivema.
Las entradas se pueden comprar directamente en Pedregal y cuestan 3.500 colones por persona. Los menores de doce años y adultos mayores entran gratis.