Jorge Bernaldez, sacerdote de la iglesia episcopal y experto en demonios dice que por su experiencia por el mundo, Costa Rica es de los países donde existe más brujería y además, con malas intenciones.
“En mi experiencia por el mundo, Costa Rica es de los países más afectados por brujería por las gríngolas (anteojeras que se le ponen a los caballos) de algunos fanáticos y líderes que no hablan del tema. Me doy cuenta que donde más brujería y más deseos de matar por brujería es en este país”, dijo Bernaldez.
LEA MÁS: Brujería mata a un constructor en San José
El experto hablará de este tema y otros más en una transmisión en vivo en el Facebook de La Teja, este martes entre 10 a. m. y 10:30 a. m..
Don Jorge encontró dos entierros en una familia de San José a la que le echaron una maldición. Él asegura tener una sensibilidad especial.
LEA MÁS: Investigador paranormal: 'El dueño de la casa donde aparece el fantasma está asustado"
“Las brujerías en Costa Rica son como el pinto, tienen lo mismo. Al final es arroz, frijoles y un huevo pateado o frito, cuando uno ve calaveras en un entierro es con la intención de muerte. No solo de desintegrar”, dijo.
LEA MÁS: Experto en brujería estará en transmisión en vivo
El caso que generó una gran expectativa entre nuestros lectores fue la muerte de un constructor en un cantón josefino, donde don Jorge descubrió dos entierros en el patio de la casa y según él, logró detener la maldición para que no afectara a más miembros de esa familia.