El experto costarricense sobre la vida extraterrestre y los Objetos Voladores No Identificados (ovnis), Óscar Sierra Quintero asegura que los principales líderes de los países que son potencia mundial ocultan evidencia sobre la existencia de vida extraterrestre.
Buscamos a don Óscar, quien tiene más de 33 años de estudiar ovnis y vida en otros planetas, porque durante la semana que recién finalizó el tema volvió a sacudir el mundo.
Un extrabajador del departamento de Inteligencia de Estados Unidos le dijo a un comité del Congreso que: “no estamos solos y las autoridades estadounidenses están ocultando la evidencia.
“Los principales gobiernos del mundo tienen muchísima evidencia de vida extraterrestre, de naves y de formas de vida no humana.
“Lo que se está comenzando a hablar es solo el principio, es apenas una pincelada. Los gobiernos tienen escondida muchísima evidencia de vida extraterrestre”, asegura el experto.
El hecho de que para este 2023, el Congreso de Estados Unidos y la NASA pidan estudios serios sobre ovnis, es para Óscar Sierra el impulso que les faltaba a muchos militares estadounidenses que, en las últimas décadas, han sido silenciados por confirmar haber visto ovnis.
LEA MÁS: Conozca la mejor foto de un ovni real que estuvo oculta por más de 30 años
“Son muchos los pilotos de aviones de combate de Estados Unidos que han asegurado haber visto y hasta combatido contra ovnis, los cuales, siempre, desaparecieron a velocidades imposibles para la actual tecnología humana”, agregó Sierra, quien recordó el sonado caso de un piloto de apellido Dietrich, que siempre ha asegurado haber visto una nave extraterrestre.
“Parecía un pequeño caramelo de menta a gran escala; blanco, alargado, sin superficies aparentes de control de vuelo, sin medios físicos aparentes de propulsión.
“Se movía de una manera que no reconocimos y no pudimos clasificar”, aseguró el capitán retirado de la Armada estadounidense Alex Dietrich, uno de los miembros de la tripulación que vio el objeto durante una misión de entrenamiento militar en el 2001.
“Cuando inicié mis estudios sobre el fenómeno ovni hace 33 años, muchos me trataron de loco.
“Poco a poco el tiempo me ha dado la razón y ha confirmado todo lo que aseguro desde hace muchos años: no estamos solos y los líderes mundiales lo saben y lo ocultan por el momento, pero día con día se les hace más difícil. Llegará el momento en que todo se abra completamente”, reconoció Sierra.
Lo ocultan
“No estamos solos y las autoridades estadounidenses están ocultando la evidencia”, dijo el pasado miércoles 26 de julio un exfuncionario de inteligencia de Estados Unidos a un comité del Congreso.
David Grusch testificó que cree “absolutamente” que el gobierno tiene en su poder una nave ovni así como restos de quienes las manejaban, los cuales no eran humanos.
“Fui informado, en el curso de mis deberes oficiales, de un programa de varias décadas para recuperar restos de accidentes de ovnis y de ingeniería no conocida por el humano”, dijo Grusch.
“Tomé la decisión, con base en los datos que recogí, de reportar esta información a mis superiores y múltiples miembros de la inspección general, y convertirme en un denunciante”, explicó.
LEA MÁS: Costa Rica le ha dado al mundo evidencias 100% científicas sobre los Ovnis
Presionado para dar detalles durante la audiencia, Grusch reiteró una y otra vez que no podía comentar esa información en un escenario público porque se trata de información clasificada.
Dijo que el gobierno estadounidense está ocultando información sobre ovnis, no solo a la opinión pública, sino al Congreso, y que él personalmente entrevistó a personas con conocimiento directo acerca de naves no humanas.
“Mi testimonio se basa en información que he venido recibiendo de individuos con una larga trayectoria de legitimidad y servicio para este país, muchos de los cuales también comparten evidencia convincente en forma de fotografías, documentación oficial y testimonios orales clasificados”, dijo Grusch a los legisladores.
El congresista estadounidense Tim Burchett respalda la idea de que el gobierno ha estado ocultando información, y dijo al comienzo de la audiencia (en la que además dos exfuncionarios de la Armada darán testimonio de haber visto ovnis) que “se va a descubrir lo que esté encubierto”.
NASA investiga
En la primera reunión pública de la NASA sobre ovnis, los científicos pidieron el pasado miércoles un enfoque científico más profundo para aclarar el origen de cientos de avistamientos misteriosos.
La agencia espacial anunció el año pasado que estaba analizando observaciones en el cielo que no pueden identificarse como fenómenos aéreos o naturales, un tema que ha fascinado durante mucho tiempo al público, pero que ha sido rechazado por la ciencia convencional.
LEA MÁS: Tico le confirmó a famoso influencer mexicano que extraterrestres le curaron la pierna
Un equipo independiente compuesto de 16 científicos deberá presentar próximamente sus conclusiones en un informe, por lo que parece que el tema todavía tiene mucha tela que cortar.