Este viernes 23 de julio será de mucha oración porque se va a desarrollar la primera vigilia nacional virtual, a la que llamaron “Cielos abiertos sobre Costa Rica”.
Cada congregación podrá elegir la herramienta tecnológica que mejor le quede para reunirse, explicó la Alianza Evangélica Costarricense.
La actividad se realizará 9 p. m. a la medianoche.
Líderes, pastores e instituciones cristianas han colaborado con informar a las personas sobre la actividad.
Las emisoras cristianas también se han encargado de promover el evento y compartirán tiempos de adoración con quienes las sintonicen.
“Viendo el escenario que se maneja en Costa Rica sobre política, seguridad, salud, emergencias y también la información que brindan los medios de comunicación ha obligado a la iglesia a que tome una iniciativa de orar”, dijo el pastor Jorge Luis Soto.
Los creyentes se reunirán desde sus hogares con el fin de interceder por las familias del país, alcanzar el socorro de Dios en cuanto a la salud espiritual y física, seguridad ciudadana, economía y erradicación de todo tipo de corrupción e impunidad.
La conducción de esta vigilia estará a cargo de los siguientes pastores y líderes nacionales: Ricardo Castillo, Sixto Porras, Gustavo Acuña, Rigoberto Vega, Rony Chaves y Jorge Luis Soto.
Los interesados en formar parte de esta vigilia sin importar que pertenezcan o no a una congregación cristiana, pueden comunicarse al correo electrónico asistenteministerial@alianzaevangelica.org, al teléfono 2226-6350 o al WhatsApp 6052-0136.