La comunidad de Tilarán se prepara para darle el último adiós a la pequeña Isabella del Milagro, la bebita prematura que falleció este viernes.
Los funerales se llevarán a cabo este domingo 14 de enero, en el cantón de Tilarán, en Guanacaste, de donde es vecina doña Angie Herrera, mamá de la bebita.
La misa será a las 9 de la mañana en la iglesia Central y luego se trasladarán al cementerio de los Ángeles, en donde darán santa sepultura a la niñita.
LEA MÁS: Falleció Isabella del Milagro, la bebita prematura que nació en Guanacaste
Recordemos que Isabella nació el lunes anterior, en el hospital La Anexión, en Nicoya. La niña llegó al mundo a las 25 semanas de gestación y fue su mamá, Angie Herrera quien denunció en redes sociales, la forma en la que abordaron el caso de la niña, quien pasó más de 10 horas sin oxígeno ni fue llevada a una incubadora, para ayudarle con su respiración.
A través de su cuenta de Facebook, Herrera clamó por ayuda y fue gracias a este video, que se viralizó en cuestión de minutos, que el personal del centro médico se llevó a la bebé a la incubadora que tanto había pedido y en horas fue trasladada al hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas.