Los lentes de contacto han ganado popularidad en los últimos años, pero, ¿sabe cuáles son los beneficios de este tipo de lentes? ¿Realmente son mejores que los anteojos?
Como explicó Sheyla Thomas, optometrista de Ópticas Münkel, los lentes de contacto no solo son flexibles y cómodos, sino que también se utilizan para corregir algunos de los problemas oculares más comunes como la miopía, el astigmatismo, la hipermetropía (visión de cerca borrosa) y la presbicia.
Además, al ser tan flexibles, se pueden utilizar al realizar deportes y, en los casos en que las personas que se sienten incómodas por tener graduaciones muy altas o simplemente no les gustan los anteojos, los lentes de contacto les pueden ayudar con la seguridad y la estética.
Si aún no se decide entre los lentes de contacto o los anteojos regulares, acérquese a cualquiera de las 43 sucursales de Ópticas Münkel en todo el país, donde podrán guiarlo.
Además, recuerde que tienen una oferta que incluye lentes unifocales de policarbonato, antirreflejos AR Ultra, los aros y el examen de la vista por 38.800 colones. Puede sacar su cita a través de WhatsApp al número 6481-9384.