El Banco Nacional (BN) nos ha confirmado oficialmente que está luchando con todo, sudando la gota gorda, para reestablecer su servicio SINPE Móvil en todo el país, ya que están experimentando fallas desde la mañana de este domingo 18 de agosto.
“Este domingo 18 de agosto se está presentando un incidente en la plataforma Sinpe Móvil del BN, esto provoca intermitencias para acceder a BN Sinpe Móvil y algunos problemas para recibir transacciones”, manifestó Miguel Lizano, director de Tecnologías de la Información (TI) e Innovación del BN.
Aclara el BN que no todo está caído en estos momentos.
“El envío de transacciones desde nuestra app no presenta ningún contratiempo”, explica Lizano. Esto para que lo tomen en cuenta a la hora de hacer movimientos bancarios en estos momentos.
El director de TI del banco asegura que su equipo está trabajando para resolver el incidente lo antes posible.
“Ofrecemos disculpas a nuestros clientes por los contratiempos ocasionados”, añadió.
LEA MÁS: La diarrea volvió a repuntar en Costa Rica y llegó a números muy preocupantes
En lo que llevamos del domingo, los clientes se han quejado que no han podido ni enviar ni recibir plata mediante el Sinpe Móvil del BN, ni a cuentas de esa entidad financiera, ni a cuentas de otros bancos.